Blog

  • Todos
  • Actualidad
  • Formación y actualización
  • Prensa
  • Testimonial
Todos
  • Todos
  • Actualidad
  • Formación y actualización
  • Prensa
  • Testimonial
Testimonial

«Un instrumento bastante eficaz para los que desempeñamos la función de Oficial de Cumplimiento»

Testimonio de: Adriana Milena Raya Cabrera, Oficial de Cumplimiento Sector Financiero. «Es indispensable cumplir con todo lo establecido por los entes de control como la Superintendencia de sociedades, entre otros; motivo por el cual tanto las personas jurídicas y naturales debemos e必利勁 star cada día más involucrados con todo lo relacionado al lavado de …

Ver más
Testimonial

Coreway y su relación con proyectos de TI

Testimonio de: Ricardo To威而鋼 rres Ruiz, Asesor de Tecnología Informática. «En mi experiencia en el sector público en el área de tecnología con grandes contratos, nunca se pensó en sistematizar el tema de Compliance para minimizar y controlar el riesgo para la organización. Se tiene muy claro que con la metodología PMO (Oficinas de …

Ver más
Prensa

Coreway en el XXI Congreso Internacional de FITAC – RCN

日本藤素 – wp:paragraph –> En nuestro paso por el XXI Congreso FITAC, nuestro Director Ejecutivo Sergio Quiceno habló con Noticias RCN sobre la gestión de procesos en la nube que permite nuestra poderosa herramienta BeProx para mejorar la productividad犀利士 de las empresas.

Ver más
Testimonial

«Herramientas robustas, confiables y seguras para la administración de su riesgo»

Testimonio de: Diego Ortega Rojas, Miembro del Consejo D必利勁 irectivo de la Red Latinoamericana de Cumplimiento. «La creciente necesidad de gestionar las contrapartes en las empresas como medidas que garanticen que los objetivos corporativos se logren con transparencia y legalidad, exigen que las organizaciones cuenten con herramientas robustas, confiables y seguras para la administración …

Ver más
Formación y actualización

Que es KYS  » Know Your Stakeholders»

La sigla KYS viene del inglés Know Your Stakholders que se traduce como “Conoce a tus Contrapartes”. Seguramente usted no tendría una relación comercial con una persona de la cual no conoce absolutamente nada, a una empresa le sucede lo mismo, principalmente por cuestiones de seguridad. ¿Qué es el KYS y para qué sirve? …

Ver más
Formación y actualización

¿Qué es Compliance?

El Corporate Compliance es un conjunto de procedimientos y buenas prácticas adoptados por las organizaciones para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan y establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos. El Compliance en muchos casos, y a tener de la evolución del marco legal a …

Ver más